La joven promesa del FC Barcelona cedida al Sporting de Gijón esta temporada, Alen Halilovic, ha concedido una entrevista en la que ha asegurado, entre otras cosas, que cuando vio por primera vez a Leo Messi le "temblaron las piernas". También ha elogiado a Kovacic

Tickets - Entradas Atlético Madrid vs FC Barcelona - Liga J3
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En declaraciones realizadas este pasado viernes al programa radiofónico 'Què t'hi jugues' de la Cadena SER, Alen Halilovic ha hablado sobre algunos aspectos relacionados con la actualidad del FC Barcelona y con su vida personal, recordando además lo que sintió y cómo se le revolvió el estómago cuando vio por primera vez a Leo Messi en persona.

"Cuando vi por primera vez a Messi me temblaron las piernas. Me quedé en shock cuando me habló y me dijo que podía preguntarle lo que fuera", ha comentado el joven jugador croata, que jugará cedido en el Sporting de Gijón esta temporada con el objetivo de foguearse, progresar y tener la oportunidad de ocupar un puesto en la plantilla del primer equipo del FC Barcelona de cara a la temporada 2016-17.

"Luis Enrique me dijo que era importante para mi jugar en un equipo como el Sporting en Primera División", ha comentado el croata, que ahora está a las órdenes de quien fuera precisamente compañero de Luis Enrique en el Barça durante la etapa de ambos como jugadores, el 'Pitu' Abelardo. Una de las directrices que le ha pedido el nuevo entrenador es "aprender a defender también", aunque Halilovic asegura que "ahora lo que quiero es jugar muchos partidos, luego ya se verá".

El jugador del FC Barcelona ha elogiado a Mateo Kovacic, que acaba de fichar por el Real Madrid procedente del Inter de Milán. "Es muy buen jugador, con mucho futuro y no se porque el Barça no le ha fichado". Y, cuando el FC Barcelona contactó con él y con su padre hace ya casi dos años, no se lo pensó ni un momento. "Tenía otras opciones como el Tottenham o el Dortmund pero cuando el Barça llamó, le dije a mi padre que quería fichar".