Después de derrotar al Granada CF por uno a cero, el FC Barcelona volvió a los entrenamientos para preparar el trascendental choque frente al Manchester City. Los azulgranas, sin ningún tiempo que perder, se ejercitaron en una sesión de recuperación en la mañana del domingo.

Un entrenamiento que tuvo lugar en la Ciutat Esportiva Joan Gamper y donde Luis Enrique comenzó a dar alguna pista a sus hombres sobre el choque frente al Manchester City, del próximo martes 1 de noviembre a las 20.45 horas en el Ciudad e Manchester. Este es el último entreno de los azulgranas en Barcelona dado que el lunes viajarán a Manchester.

Y el entrenador del Barça tuvo a bien llamar hasta a ocho jugadores del filial para completar los ejercicios. Junto a los que fueron convocados ante los andaluces pero que no jugaron ningún minuto (Marlon, Nili y Aleñá), "Lucho" también contó con la presencia de Abeledo, Paik, Borja, Cardona y Mújica. Todos ellos se ejercitaron a un ritmo mayor que el resto del equipo.

Se espera que el club pueda confirmar en las próximas horas el alta de alguno de los jugadores importantes como Jordi Alba, Aleix Vidal o Arda Turan para entrar en la convocatoria y viajar a la ciudad inglesa. Parece que Gerard Piqué definitivamente no llegará al encuentro salvo sorpresa mayúscula.