El veterano centrocampista del BATE Borisov, Aleksandr Hleb, desveló en una entrevista concedida para el portal "Sportskeeda" cuáles fueron las claves por las que no triunfó en el FC Barcelona. Llegó del Arsenal convertido en una estrella y no acabó de cuajar en un equipo dirigido, por aquel entonces, por Pep Guardiola.

"Lo tenía todo para progresar y jugar regularmente. Todo lo que sucedió es absolutamente culpa mía. Me tomé las cosas con demasiada comodidad, mi carácter me impidió progresar. En lugar de trabajar duro, me tomé demasiado mal algunas decisiones del entrenador", confirmó el bielorruso.

Unas palabras totalmente sinceras y que dejan claro que Pep no tuvo culpa alguna en su fracaso como jugador blaugrana. Hleb demuestra ahora una gran sinceridad y dejó claro que no se arrepiente de su fichaje por el equipo catalán.

Hleb confirmó que tenía que fichar por el Barça

"Tenía que ir al Barça. Era el mejor equipo del mundo en aquel momento y nadie puede rechazar una oferta así. De lo contrario, me hubiera arrepentido siempre de dejar pasar la oportunidad de jugar en el mejor club del mundo. Creo que fue la elección correcta", concluyó al respecto.