El diario 'MD' se ha hecho eco en las últimas horas de una información desvelada presuntamente por la emisora catalana 'RAC1', y que asegura que el presidente del FC Barcelona, Josep Maria Bartomeu, habría consultado a los pesos pesados de la plantilla azulgrana sobre el hipotético regreso de Neymar Jr, quien al parecer querría volver al Camp Nou.

De acuerdo a dichas fuentes, Bartomeu habría preguntado a los pesos pesados del FC Barcelona cómo les sentaría que Neymar Jr regresara al equipo, después de haberlo dejado de malas maneras en verano de 2017 para marcharse al Paris Saint-Germain de Nasser Al-Khelaifi.

A día de hoy parece una locura que Neymar Jr pueda regresar al FC Barcelona, empezando por el hecho de que el PSG no pondrá ninguna facilidad a la hora de desprenderse de su gran estrella, y el Barcelona no estaría dispuesto a pagar por 'Ney' más dinero del que cobró por su traspaso.

Por otro lado, y a falta de saber cómo sentaría el regreso de Neymar Jr a la plantilla -¿qué le parecería a Semedo?- está la cuestión de cómo reaccionaría la afición del FC Barcelona, que acabó muy decepcionada y también enfadada con el desplante de Neymar Jr, dejando el conjunto culé para recalar en el Paris Saint-Germain durante el mes de agosto, cuando hacía apenas unos meses que había firmado la renovación.

Luego está el asunto del juicio que mantienen abierto el Barça y los Neymar por el pago de la famosa prima de renovación, por un contrato que Neymar Jr jamás llegó a cumplir en el FC Barcelona, pero cuya prima en cuestión el entorno del brasileño quería cobrar sí o sí.

Neymar y el Barça, con muchos frentes abiertos

En definitiva, muchos casos y polémicas abiertas que difícilmente se resolverían a la vez para conjurar un hipotético regreso de Neymar Jr a la que fue su casa durante cuatro temporadas, y en la que progresó hasta conquistar varios títulos importantes, entre ellos la Champions League, y escalar hasta el podio del Balón de Oro junto a Leo Messi y Cristiano Ronaldo. Un podio, por cierto, del que ha desaparecido desde que está en París.