Fue sin duda alguna la imagen del postpartido del FC Barcelona frente al Valencia CF. Luis Enrique interrumpía su rueda de prensa, entre carcajadas, al ver que uno de los periodistas que estaban cubriendo ésta se había quedado dormido al fondo de la sala.

Esto dio la vuelta al mundo y no tardó en salir en la gran mayoría de medios. Después de unos minutos de risas y bromas, "Lucho" reprendió la conferencia con buen humor. Según se pudo saber, el periodista se despertó y tardó bien poco en salir de allí, despavorido por el ridículo realizado.

Pues bien, después de unas horas se ha sabido la identidad del profesional comunicativo en cuestión. Se trata de un reportero de la cadena norteamericana "CBS News" llamado Steve Futterman.

Regla número uno: no dormirse en rueda de prensa

El mismo Futterman dio su respuesta tras el ridículo ante Luis Enrique y los medios de comunicación de todo el planeta. "Regla número uno en la cobertura de un partido del FC Barcelona. No dormirse durante la conferencia de prensa posterior al partido con Luis Enrique", escribió el periodista en su perfil de Twitter.