El veterano ariete sueco del Manchester United y ex jugador durante cuatro temporadas del Paris Saint-Germain, Zlatan Ibrahimovic, aprovechó los días descanso concedidos por José Mourinho para visitar a sus ex compañeros del Paris Saint-Germain, que tienen el partido más importante de la temporada el próximo miércoles contra el FC Barcelona en el Camp Nou.

"Le Parisien" ha informado de que el jugador sueco habría arengado a sus ex compañeros de cara al compromiso de UEFA Champions League en el Camp Nou, al haber militado desde 2012 hasta 2016 en el equipo francés y guardar un gran recuerdo de su etapa en él.

Durante el fin de semana, Ibrahimovic se habría visto tanto con Marco Verratti como con Blaise Matuidi, cenando luego en un restaurante de comida japonesa con Zoumana Camara -entrenador adjunto del PSG-, el ex jugador francés Olivier Dacourt y el lateral brasileño Andrade Maxwell, actual jugador del PSG y con quien coincidió tanto en el club parisino como en Barça, Ajax e Inter de Milán.

Ibrahimovic, una leyenda en el Paris Saint-Germain

Zlatan Ibrahimovic mantiene actualmente el récord anotador histórico con el Paris Saint-Germain, al haber anotado en tierras galas 156 goles en sus cuatro temporadas como futbolista del conjunto galo. En este sentido, y teniendo en cuenta que fue más importante en su carrera el PSG que el Barça, no es de extrañar que Ibrahimovic apoye a los parisinos el próximo miércoles.