Como un aficionado más, Luis Enrique Martínez no pudo contenerse y celebró el gol de Sergi Roberto a lo grande. Ese tanto que daba la histórica clasificación para los cuartos de final tras darle la vuelta a un 4-0 al PSG, cosa que ningún equipo había conseguido hacer.

Por todo ello, "Lucho" fue una locura en sí mismo. No cabía de felicidad tras ver el balón entrar y se fue corriendo hasta el propio campo, entrando junto a sus jugadores suplentes y ayudantes llevando la locura al césped del Camp Nou. No había acabado el partido tras el tanto pero todos sabían que ya estaba certificada la clasificación. 

Las imágenes son realmente un espectáculo. Podemos ver en esas a un culé más celebrando lo impensable:

Tras el partido al técnico le preguntaron si el nombre de Sergi Roberto debería pasar a la historia tras el gol. "No creo que Sergi Roberto deba entrar en la historia por este gol sino todo el equipo, hasta los que no fueron ni convocados", explicó un feliz Luis Enrique. 

Lucho y el gol perdido de Sergi Roberto desde juveniles

A la hora de hablar del gol y su celebración le faltaban las palabras. "Este deporte es de chiflados. Yo siempre le digo a Sergi Roberto que parece que ha perdido el gol en juveniles, que no marca un gol ni al arco iris, y mira hora", afirmó entre risas.