Es uno de los iconos del FC Barcelona, y quedará grabado en los libros como uno de los mejores jugadores de toda su historia. Andrés Iniesta es, valga la redundancia, historia viva del conjunto azulgrana, y todos sus movimientos son observados con lupa. El manchego se ha sincerado en una entrevista, y ha contado algunos detalles muy interesantes.

En el programa 'Fricandó Matiner' de 'RAC105' el de Fuentealbilla ha pasado un test de lo más variado, en el que ha confesado desde que no le gustan los aviones hasta que duerme con pijama y calcetines. Pero lejos de algunas curiosiosidades más banales, el punto clave ha estado en una pregunta: ¿Qué hizo al volver tras el gol en Stamford Bridge?

Después de meter al Barça en la final de Roma -en la que caería la tercera Champions-, Iniesta volvió a Ciudad Condal, y explica que le esperaba "todo el mundo". "Me esperaban para abrazarnos y estar felices. A todos nos sobrepasó el momento y la euforía y la alegría que vivimos allí. No me acuerdo, pero creo que ni dormí, normalmente cuesta después de cualquier partido... Después de ese seguro que no".

Pendiente de Dembélé

Las declaraciones de Andrés Iniesta vuelven a poner de manifiesto que más allá de una gran estrella es una persona muy cercana y familiar, algo que demuestra con sus seres queridos y también con sus compañeros. Este mismo viernes, el manchego ha tenido unas cariñosas palabras para Ousmane Dembélé tras el entrenamiento del Barça, deseándole que vuelva muy pronto al equipo. Genio y figura.