Tal y como ha publicado en las últimas horas "Il Corriere Dello Sport", el Paris Saint-Germain tendría planeado relevar a dos de sus mejores futbolistas en la plantilla, Edinson Cavani y Zlatan Ibrahimovic, con las llegadas de Neymar Jr y Cristiano Ronaldo, dos "cracks" mundiales que parece que este verano no se moverán de FC Barcelona y Real Madrid, pero por quienes el presidente Nasser Al-Khelaifi estaría dispuesto a pagar cantidades realmente desorbitadas, rompiendo el mercado como tantas veces ha hecho Florentino Pérez.

De momento todo son rumores de los que se ha hecho eco el citado medio italiano, pero lo cierto es que desde hace meses se está relacionando a ambos futbolistas con un posible interés del PSG, un equipo emergente que ya está esta temporada en cuartos de final de la UEFA Champions League, y que ya ha ganado matemáticamente la Ligue 1.

En el caso de Cristiano Ronaldo, se habla de que podría firmar un contrato corto con el Paris Saint-Germain para después marcharse a jugar a Estados Unidos y a China, firmando contratos multimillonarios. En cuanto a Neymar Jr, actualmente está negociando la renovación con el FC Barcelona y ya ha dicho en más de una ocasión que está muy contento en el club blaugrana, por lo que no se prevé tampoco que protagonice ningún culebrón durante el mercado estival.

Se especulaba con que el PSG podía pagar en primer lugar la cláusula de rescisión del "crack" azulgrana -de 190 millones de euros- para a continuación ofrecerle un contrato por valor de 40 millones de euros anuales en concepto de sueldo, lo que convertiría a Neymar Jr en el jugador mejor pagado del planeta bastante por encima de lo que cobran actualmente futbolistas como Leo Messi o Cristiano Ronaldo.

Con contrato vigente hasta junio de 2018, sin embargo, Neymar Jr está muy a gusto en el FC Barcelona y para nada está pensando en cambiar de aires, sino que "MD" aseguró que ya se habrían iniciado los contactos para su futura renovación de contrato durante el mes de junio entre su padre y la secretaría técnica azulgrana. Neymar, en este sentido, no tendría intención ninguna de aceptar las multimillonarias propuestas que podrían llegar en los próximos días de parte de clubes como PSG, Manchester United, Manchester City o Real Madrid, y únicamente estaría preocupado por mostrar el mejor rendimiento posible esta temporada con el FC Barcelona.