El centrocampista del FC Barcelona Ivan Rakitic habló ante los medios tras el empate a uno del Barça frente al Bayer Leverkusen en el encuentro disputado en el BayArena correspondiente a la sexta jornada del Grupo E de la Champions League. Rakitic, que le dio la asistencia de gol a Leo Messi, afimó que todos le buscan siempre y que "menos mal que la ha metido". También confirmó el potencial del equipo al que se acababan de medir y dijo que a los suyos les viene bien pasarlo mal durante un rato.


?Creo que siempre es igual, buscamos a Leo. Menos mal que la ha metido para que en la jugada salga todo perfecto?, afirmó un Rakitic que fue el encargado de darle la asistencia tras un pase milimétrico que dejó al de Rosario solo ante Leno. La dificultad del encuentro y la mala segunda parte de los blaugranas tampoco le pasó desapercibida al balcánico.

?Siempre es bueno a veces pasar un mal rato. También es bueno para aprender y para lo que viene esta temporada. Hemos jugado contra un Leverkusen muy bueno y agresivo. Hemos hecho un partido que nos sigue reforzando para el futuro?, comentó el centrocampista que esta noche compartió pareja de baile junto a los canteranos Sergi Samper y Kaptoum.

A los azulgranas les queda ahora el partido del próximo sábado de Liga BBVA a las 16.00 horas en el Camp Nou y frente al Deportivo de la Coruña antes de viajar a Japón para jugar el Mundial de Clubes FIFA 2015. De buen seguro, como ha dicho el propio Rakitic, el pasarlo mal en este segundo tiempo ante el Bayer les servirá para crecer en los próximos compromisos y no cometer los mismos errores.