El Barça Atlètic ha vuelto a imponerse para seguir su camino hacia el ascenso. Han quedado con 26 unidades en la clasificación y con la firme intención de luchar por escalar posiciones tras el 'golpe' recibido por el Cultural Leonesa. Los goles de Moha y Pau Víctor, que sigue 'on fire', han sido suficiente para que los de Rafa Márquez se queden en la cuarta plaza del grupo 1 de la Primera RFEF, con los mismos puntos que el Celta B. 

Rafa Márquez planteó un partido muy ofensivo ante el Cornellà y, aunque terminaron sufriendo en los contragolpes, supieron contener a su rival y llevarse una victoria que puede ser importante. Después de una primera parte muy equilibrada, un penalti convertido por Moha, quien fue capitán ante la ausencia de Marc Casadó, marcó la diferencia. El centrocampista engañó a Meykher, guardameta rival. Desde entonces, la superioridad culé fue más evidente.

El Barça Atlètic sigue 'enchufado'

Pau Víctor fue el encargado de sentenciar la victoria y confirmar que está en una versión imparable y que está siendo clave para el filial azulgrana. El Cornellà se mantenía con vida sobre el campo, pero cuando apareció el futbolista cambió la historia: Se hizo con el esférico tras un robo a Kike Ríos, combinó con con Cuéllar y terminó sacando un potente disparo para firmar el noveno gol de la temporada, en 14 enfrentamientos. 

El Barça Atlètic ha vuelto a dar un golpe sobre la mesa, con la mirada atenta de un Joan Laporta que, ante la suspensión del partido homenaje a Johan Cruyff, estuvo presente en el partido para apoyar a los suyos en el estadio Municipal de Palamós. Ha estado acompañado por Jordi Casals y el director del Futbol Formatiu, José Ramon Alexanco. Tras el partido, bajó al vestuario de los azulgrana para felicitarles por la victoria.