Parece ser que varios medios deportivos le atribuyeron una tarjeta amarilla al lateral del FC Barcelona Jordi Alba, que no vio durante el encuentro de octavos de final de la Champions League. Una amonestación que en diferentes diarios interpretaron que había ocurrido después de su encontronazo con el atacante Giroud y que ha llevado al defensor a dejar constancia en su perfil de Instagram de que no ha sido así.

Y parece que Alba aprovechó el error de dichos medios de comunicación para ir más allá y acusarles de manipular a la gente en lugar de informar. Unas duras palabras por parte del catalán que pide respeto y "confirmar y después informar". Jordi Alba no acostumbra a "rajar" generalmente de esta forma, por lo que el hecho ha podido realmente enfadar al futbolista.

"Ahora resulta que ayer me enseñaron una tarjeta amarilla en el partio ante el Arsenal y yo no me enteré!!! Me he enterado esta mañana al leer diferentes medios de comunicación. O yo no estuve en el encuentro o algunos medios de comunicación vieron otro encuentro. Así pues, ayer yo no vi ninguna tarjeta amarilla. Confirmar y después informar", escribió el defensor culé.

Por si quedase alguna duda, en el acta del árbitro turco Cuneyt Çakir no aparece ninguna amonestación hacia el futbolista blaugrana. En cambio, sí que recibieron una tarjeta amarilla el lateral Nacho Monreal y el defensor Gerard Piqué, que le acarrea suspensión para el partido de vuelta.