En unas declaraciones concedidas a "Movistar " justo después de que el FC Barcelona cosechara la enésima victoria en Liga BBVA 2015-16 en Ipurúa contra el Eibar, Jordi Cardoner se deshizo en elogios hacia los de Luis Enrique y coincidió con los jugadores del conjunto vasco al asegurar que en la primera parte todo estuvo más en el aire, a pesar de los goles de Munir El Haddadi y Leo Messi durante los primeros 45 minutos de juego.

"La primera parte fue compleja, pero el equipo se están entregando hasta el final. Me quedo con el partido, con el esfuerzo continuado. Doy mérito al Eibar, que en la primera parte ha jugado de tu a tú al Barça", comentó el vicepresidente del FC Barcelona, que acudió al palco del Eibar a presenciar el partido en representación del club blaugrana. Destacó el gran partido de Leo Messi contra el Eibar. "Es irrepetible. Nuestro agradecimiento a él y al equipo, tenemos la suerte de gozar de Messi y de este Barça, que está haciendo historia", dijo.

Y, cuando le preguntaron por el gol de Luis Suárez, que vio puerta después de tres partidos consecutivos sin marcar, comentó lo siguiente: "Lo importante es que el equipo funcione". También destacó la buena actuación de Munir, que estrenó el marcador. "Ha estado a la altura del equipo, tenemos la posibilidad de rotar, el Barça no sólo once, hay más jugadores que dan el nivel".

Y, siguiendo la tónica de Jordi Alba y Gerard Piqué, aseguró en zona mixta que la Liga BBVA no está todavía ganada, dado que faltan nada más y nada menos que diez jornadas a pesar de la considerable ventaja al frente de la clasificación. "No se toca todavía, tenemos que ir a partido".