El técnico del FC BarcelonaXavi Hernández, ha dirigido la sesión de entrenamiento con todos los jugadores disponibles en la Ciutat Esportiva Joan Gamper. A falta de Christensen y el regreso de los internacionales, el entrenador ya trabaja pensando en la temporada 2022/23.

El egarense, que deberá esperar a la llegada de más refuerzos tras los anuncios de Kessie y Christensen, ha contado con Ansu Fati y Pedri, dos jugadores que ilusionan y que están destinados a liderar al equipo en los próximos años. Los futbolistas españoles parecen estar al 100% y sin problemas físicos, una noticia muy positiva.

El delantero y el mediocampista no estuvieron casi disponibles para el entrenador la pasada temporada. Pedri debió terminar la temporada recuperándose, mientras que Ansu reapareció en esas últimas jornadas para probarse como delantero centro en los minutos que tuvo disponible. 

En el Camp Nou sigue aguardando por fichajes como los de Robert Lewandowski, Marcos Alonso, Raphinha y Azpilicueta. Los culés deben activar la segunda 'palanca' lo más pronto posible y definir, además, si De Jong saldrá o no este verano. 

Bienvenida

Xavi saludó y recibió a Kessie y ya podrá contar con Christensen a partir de este viernes, después de que sea presentado este jueves oficialmente como jugador del Barça. El danés llega para reforzar la zaga ante la inminente salida de Lenglet y Umtiti del equipo, aunque el míster azulgrana aún espera a Koulibaly o Koundé.