Ser aficionado del FC Barcelona no siempre es fácil, al tener que vivir momentos complicados en varias épocas de la historia de la entidad, pero siempre suele recompensar a esos culés más fieles con buen fútbol, títulos y muchas sonrisas. Así ha sido el caso para Romeo, quien a su corta edad sigue muy de cerca al conjunto culé, incluso con una discapacidad visual que le impide poder apreciar los partidos como muchos otros sí que lo hacen.
Pero aún así, Romeo tuvo la oportunidad de acercarse hace pocos días a la Ciutat Esportiva Joan Gamper y compartir unos minutos que nunca olvidará junto gran parte de la primera plantilla del Barça. Siguiendo esa línea clara de la institución catalan de "Més que un club", los jugadores culés se tomaron un tiempo para conversar y saludar con Romeo, quien con una equipación de entrenamiento les esperaba muy pacientemente.
Romeo ha disfrutado de unos minutos incomparables de la mano del Barça
Aunque Romeo no ha tenido que vivir algunos momentos complicados de la historia del club sí que está muy atento a la historia y actualidad del Barça, y en gran medida eso es lo que le ha llevado a poder disfrutar de unos momentos inolvidables, de la mano además de la Fundació Barça. El chaval mostró todo su barcelonismo en el tiempo que tuvo disponible y pudo saludar uno a uno a varios de los mayores 'cracks' del equipo azulgrana.
Así lo mostró el propio Barça en su cuenta oficial de Instagram, grabando momentos que quedarán siempre en la memoria de Romeo, y también de los jugadores. El jovencísimo aficionado azulgrana incluso se tomó el tiempo de poder bromear con varios de los jugadores, a los que conocía a la perfección por nombre y apellido y solo esperaba que le indicaran de quién se trataba en cada oportunidad. Koundé fue una de sus 'víctimas', a quien dejó un simpático 'dardo' por su estilo de cabello. Ronald Araújo o De Jong también levantaron en brazos a Romeo, devolviendo todo el cariño que él deja a la entidad cada vez que puede como aficionado.