El ariete uruguayo del FC Barcelona, Luis Suárez, consiguió ver portería después de no hacerlo desde principios de septiembre esta temporada 2017-18 en el Camp Nou. El futbolista charrúa remató al fondo de las mallas una jugada trenzada por Jordi Alba y Leo Messi, en la que el balón le acabó llegando franco para que lograse batir a bocajarro al guardameta rival.

El atacante del FC Barcelona marcó de esta manera su sexto gol esta temporada 2017-18, una diana que sin lugar a dudas le servirá para seguir ganando confianza de cara a los próximos partidos, después de que no se le haya visto a un gran nivel de rendimiento en las últimas semanas.

Un gol, en cualquier caso, que sirvió para que el FC Barcelona se adelantase momentáneamente frente al Celta en el marcador, en el minuto 62, aunque apenas ocho minutos después Maxi Gómez conseguiría empatar de nuevo el partido, a raíz de una jugada iniciada por Iago Aspas y en la que Samuel Umtiti acabó lesionado, a falta de conocer el parte médico oficial del club.

Partido durísimo por lo tanto para el FC Barcelona contra el Celta de Vigo, que acabó perjudicándole sobre todo por la pérdida de un Samuel Umtiti que hasta entonces se encontraba en un gran momento de forma, pero parece que deberá estar unos días en el dique seco.

Luis Suárez, la cara positiva

En cuanto a Luis Suárez, al fin se reencuentra con el gol tras varios partidos consecutivos sin marcar, y el objetivo es que a partir de ahora pueda ver portería con mayor facilidad de cara a los próximos encuentros, tanto de Liga como de Champions League.