El futuro de Antoine Griezmann sigue creando muchas expectativas. Ya hace un mes y medio que el delantero del Atlético de Madrid comunicó al Atlético de Madrid y a la afición colchonera que abandonará el Wanda Metropolitano este verano. Lo hizo mediante un vídeo que se interpretó como un paso hacia el FC Barcelona.

El delantero francés jugó una importante apuesta asegurando que se marcharía del Atlético en pleno mes de mayo y parece que su futuro en el Camp Nou está asegurado. No obstante, el ex delantero rojiblanco Diego Forlán advirtió durante la celebración de LaLiga Promises a su anterior club acerca de lo peligroso que sería que el francés vuelva a dar marcha atrás y se quede.

"Nadie puede dudar de la calidad de Griezmann, pero si él se quiere ir y al final no se da la situación de marcharse, se genera una situación incómoda para todos. Para él y para la afición", aseguró el uruguayo. Lo cierto es que la pasada temporada pasó algo similar, aunque el galo nunca llegó a asegurar que se iría. "No deja de ser un delantero grande", añadió Forlán.

Hay que recordar que Griezmann renovó su contrato con el Atlético de Madrid el pasado verano estableciendo una nueva cláusula de rescisión de 200 millones de euros. Sin embargo, esa cláusula se reducirá a 120 a partir del próximo día 1 de julio, que es este lunes, haciendo que cualquier equipo que ponga encima de la mesa esa cantidad pueda llevárselo. No obstante, parece que podría haber acuerdo entre Barça y Atlético.

Forlán analiza los fichajes del Atlético

El uruguayo mostró optimismo atlético cuando habló de fichajes. "Estamos en período de fichajes y hay que ver que jugadores van y cuales viene, pero creo que en general la base se mantiene. Los jugadores de los que se hablan para reforzar la plantilla son de mucha calidad. Teniendo al entrenador y manteniendo la base va a estar muy bien", comentó.

Forlán también comentó el fichaje de Joao Félix por el Atlético, cifrado en 126 millones. "Es impresionante. Los montos de los que se hablan no son los de antes. Esto demuestra el crecimiento del club en todos los niveles. Hay un estadio nuevo, el femenino y la cantidad de espectadores que va a verlas... Poder comprar por ese monto y vender bien da la posibilidad de crecer. Si hablamos de Neymar que pagaron más de 200 millones imagina lo que puede ser Joao...", sentenció.