No es la mejor manera de preparar el final de temporada. En plena lucha por la Liga y con la final de Copa en el horizonte, "Mundo Deportivo" ha desvelado que el enfado de Neymar con Juan Carlos Unzué es sideral. 

Tras la discusión de hace una semana en el entrenamiento donde Unzué le recriminó al brasileño su actitud, Neymar sigue molesto por la comparación de la mano derecha de Luis Enrique, que le recomendó centrarse más en su profesión para no acabar como Ronaldinho. Algo que no ha sentado bien al delantero. 

Tanto que según el medio citado su sentencia fue tajante: "Si el año que viene Unzué es el entrenador del FC Barcelona yo no sigo aquí", espetó a algunos compañeros, atónitos ante la reacción del '11'.

Unzué tiene 'novias' si no sigue en el club

El Celta es uno de los equipos que más interés ha mostrado por la situación de Juan Carlos Unzué por si finalmente no sigue Eduardo Berizzo la próxima campaña en Vigo. Veremos cuál es el futuro del técnico oriundo de Pamplona. Luis Enrique avalaría esa opción para el club gallego, donde estuvo una temporada (13-14).