A pesar de que no está teniendo en el FC Barcelona los minutos que desearía, Yerry Mina no ha perdido ni un ápice de la pasión que siente hacia el fútbol y lo demuestra en el día a día, con publicaciones como la que ha realizado en las últimas horas en 'Instagram Stories', en la que se le puede ver controlando el balón con la cabeza durante una sesión de entrenamiento.

Lo curioso es la forma que tiene Yerry Mina de llamar al balón en dicha publicación. "La caprichosa", es como llama al esférico, un término cariñoso para él y que es una muestra más de lo que le gusta pasar el tiempo con el balón controlado, esté donde esté.

Yerry Mina fue este domingo uno de los jugadores que viajó junto al resto de la plantilla del FC Barcelona a Riazor, dado que Ernesto Valverde decidió convocar a todos los jugadores ante la posibilidad inminente de alzarse con el título matemático de LaLiga Santander 2017-18.

En el FC Barcelona no está disfrutando de demasiadas oportunidades de juego desde que aterrizó, pero aun así no pierde la esperanza de contar con más protagonismo en un futuro cercano, siempre y cuando pueda convencer a Valverde en las sesiones de entrenamiento con su buen juego.

Lo que no pierde Yerry Mina es el sentido del humor, con el que ya ha contagiado desde su llegada a toda la plantilla, mostrando mucha afinidad con la mayoría de sus compañeros y tirando siempre de bromas durante las concentraciones y sesiones de entrenamiento.

Yerry Mina quiere quedarse en el Barça

El central colombiano es feliz en el FC Barcelona, y espera que desde el club no se le organice una cesión de cara a la próxima temporada, dada que su voluntad es la de continuar en la plantilla para, poco a poco, afianzarse en el equipo y disponer de unos minutos que le hagan progresar como futbolista. Además, rodeado de todos los 'cracks' de la plantilla, cree que tendrá más oportunidades de crecer exponencialmente. El tiempo dirá si acaba triunfando,o no, con la camiseta azulgrana.