Hubo un breve parón hace algunos días, pero la actividad frenética ha vuelto al FC Barcelona y Philippe Coutinho ha tenido que subirse a un tren en marcha. El brasileño ha vivido este martes su primer día de trabajo en la Ciudad Deportiva, y aunque todavía necesita un tiempo para adaptarse, no le van a faltar ayudas.

Uno de los que no se ha separado del recién llegado ha sido Luis Suárez, con el que comparte una gran amistad desde que ambos coincidieran en el Liverpool. El uruguayo le ha tendido la mano al centrocampista, del que será vecino en el vestuario -sus taquillas están juntas- y también en la vida real.

Además de asegurarle su apoyo para todo lo que necesite, el de Salto ha felicitado a su nuevo compañero a través de las redes sociales. "Bienvenido amigo, qué lindo volver a compartir equipo contigo. Éxitos en esta nueva etapa, entre todos los conseguiremos!", ha publicado, acompañando a una foto de ambos en la caseta azulgrana.

Neymar, pendiente

Precisamente, entre los que no han pasado desapercibidos en los comentarios de la imagen estaba Neymar, que mantiene una gran relación de amistad con los dos protagonistas. El delantero del Paris Saint-Germain ha dedicado varios iconos de aplausos a una instantánea en la que salen dos compañeros con los que sigue en contacto.