Gerard Piqué es un futbolista conocido no solamente por ser uno de los mejores defensores del mundo, sino también por su personalidad carismática y la capacidad de decir siempre lo que piensa, sin importarle las consecuencias o críticas que ello le pueda acarrear.

El caso es que también tiene un gran sentido del humor, aunque en determinadas ocasiones se trate de un humor que podría sentar no demasiado bien a sus víctimas. Y es que en las últimas horas el jugador del FC Barcelona ha subido a través de "Instagram" una secuenca en la que se le puede ver cenando junto a su pareja Shakira y otras personas, aunque estas no aparecen en cámara.

El caso es que Gerard Piqué, con la persona que está grabando la escena como cómplice, finge primero oler su plato para luego pedir a Shakira que se acerque a oler el suyo. Es entonces cuando el central del Barça aprovecha para hundir la cabeza de su pareja en el plato, manchándola de lo que parece ser tarta o algún otro tipo de postre azucarado.

Shakira se toma la broma de buena manera mientras se limpia con la servilleta, mientras que a continuación Piqué también la ayuda a limpiarse entre risas. Está claro, sin embargo, que la cantante colombiana podría haberse tomado la treta de una forma bastante peor. Aunque eso, como siempre, va según la personalidad de cada uno.