No es el primer gol que marca, ni tampoco será el último, pero el tanto que logró Philippe Coutinho en Mestalla lo gritó más que nunca. Era el primero con el FC Barcelona y será de aquellos que nunca se olvidan, tan útil para el equipo como soñado en tantos años de espera. La primera celebración llegó en el césped, pero tras sus declaraciones después del partido, quiso guardarlo para siempre en las redes sociales.

Ha sido este viernes cuando el de Río de Janeiro ha compartido otro mensaje con sus seguidores, acompañado por una recopilación de fotografías del momento en el que abrió la lata contra el Valencia. El centrocampista ha logrado reflejar a la mayoría de futbolistas sobre el terreno de juego, y ha destacado a algunas de las mayores estrellas del conjunto azulgrana. 

Entre ellas estaba, como no, Luis Suárez, para el que ha tenido una mención especial en su discurso: "Gracias DIOS. Muy contento por la victoria de ayer y mi primer gol. Vamos Barça, a la final. Gracias hermanito Luis Suárez por la asistencia". En sus primeros días ya se ha podido ver que pese a que el tridente junto al uruguayo y Leo Messi no es oficial, tiene mucha fuerza tanto dentro como fuera del campo. La nueva sociedad culé puede dar muchas alegrías.

Y el 'hermanito' respondió

Con una sonrisa en la cara, el brasileño recordó que cuando estaban en Inglaterra también fue el de Salto quien le 'regaló' su primer gol, y desde que llegó a la Ciudad Condal se ha podido ver que la amistad que les une sigue tan viva como siempre. El charrúa también le ha respondido a través de las redes, con ese humor tan característico que todos destacan en el vestuario: "De nada, hermanito Philippe Coutinho, espero que sea el primero de muchos. Igual que en Liverpool pero ahora con mejor pelo". Inseparables.