"Los que me conocen saben que es complicado calentarme. Pero el árbitro lo ha conseguido. Me ha insultado tres veces bastante fuerte. Suelo tener mucho respecto con ellos, pero cuando me lo faltan a mí no me gusta. Se ha querido posicionar por encima mío", ha explicado Rakitic en zona mixta en unas declaraciones que recoge 'Radio Marca'.

Todo a raíz de una acción que realmente nos ha sorprendido a todos, y es que el croata se ha encarado con el colegiado de forma bestia. Claro que escuchando sus declaraciones es entendible la reacción del croata. Hay que decir que no ha sido amonestado ni nada por el estilo. 

Al colegiado, que no ha querido complicarse mucho la vida durante el encuentro, se le ha visto bastante risueño y ha bromeado en más de una ocasión con Neymar, hasta el punto de hacer algunos gestos cariñosos como pequeñas collejas. Actos inéditos en un árbitro. 

Rakitic, satisfecho

Más allá del incidente, que no deja de ser anecdótico, Rakitic ha hablado de cómo ha visto al Barça hasta la fecha: "Queda un poquito, pero creo que la gira ha sido muy positiva. Los partidos han tenido un ritmo muy bueno y hemos trabajo bien en los entrenamientos. Y cuando ganas, siempre disfrutas más".