El delantero del FC Barcelona, Lionel Messi, ya cuenta con un excepcinal mural en la escuela donde estudió de niño en Rosario. El artista brasileño Paulo Cosentino, autor del sobre Neymar en Brasil y Luis Suárez en Uruguay fue el encargado de hacerlo

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Málaga - Liga J2
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona


La Escuela Nº66 General Las Heras de Rosario ya cuenta con un mural que pasará a la posteridad y por bien seguro será lugar de peregrinaje para los amantes del balompié. La ciudad rosarina se ha volcado en la realización de esta obra de arte en la que también colaboraron el programa "Vení al color" y la Fundación Lionel Messi.

?Son bienvenidos los aires de cambio que dejarán huella en nuestra comunidad educativa. Ver plasmado nuestro sueño en una expresión artística tan importante permite no solo revalorizar la figura de un deportista destacado, sino también reforzar la identidad barrial y la pertenencia institucional?, destacó la directora del centro educativo tras acabar la obra el pasado lunes.

Leo Messi, hijo pródigo de Rosario desde hace unos años, ya cuenta al igual que sus compañeros de equipo Neymar Jr. y Luis Suárez con un mural en su ciudad de nacimiento. Estas tres obras maestras fueron realizadas por el artista brasileño Paulo Cosentino, que se ha especializado en este tipo de diseños. El mural ocupa 40 metros de una de las fachadas de la escuela y necesitó de 1.500 litros de pintura para ser llevada a cabo.

En el mural se puede ver a Messi con la camiseta argentina y el número 10 celebrando uno de sus goles con el combinado albiceleste. Además la Fundación del crack argentino colaboró gratuitamente cediendo pintura y personal para pintar de arriba a bajo toda la escuela.