Leo Messi y Neymar Jr jugaron como "Dioses" este sábado frente al Celta de Vigo, entendiéndose a la perfección y sabiendo siempre dónde se encontraba el otro. Argentino y brasileño se buscaron sobre el césped y se encontraron más que nunca, asistiéndose y generando paredes que destrozaron la defensa del conjunto celeste como si fuera de papel.

Los dos "cracks" del FC Barcelona disfrutaron en el Camp Nou originando jugadas de gran plasticidad, en un partido que además sirvió para que Leo Messi cosechara una nueva estadística importante para su carrera: la de ser el jugador extranjero con más partidos jugados en la historia de LaLiga con el mismo club, un total de 371 sumando el duelo frente al Celta.

Neymar Jr, radiante tras la goleada

Neymar Jr también agrandó sus estadísticas, pero en esta ocasión en el plano realizador al llevar ya ocho goles en Liga, recuperándose poco a poco de su mal inicio goleador esta temporada 2016-17 al encadenar ya dos dianas consecutivas en la competición doméstica.

"Estoy contento por el gol, por la victoria y por cómo estamos jugando y estoy convencido de que el miércoles haremos un partidazo", fueron las palabras del astro brasileño justo después de la abultada victoria frente al Celta.

Tanto él como Leo Messi, además del resto de sus compañeros, están motivados para dar la gran sorpresa mundial el miércoles y colocarse en el foco de todos los medios periodísticos. El Barça puede hacer historia, y Messi y Neymar están dispuestos a escribirla con la ayuda de sus compañeros.