Carles Puyol es una de las grandes leyendas de la historia del FC Barcelona. El ya ex capitán azulgrana formó parte del mejor Barça de la historia y lo ganó todo tanto con los barcelonistas como con la selección española. Fue considerado uno de los mejores centrales de su época y todo el mundo del fútbol le recuerda con cariño y admiración.

Y retirado, el ex defensor blaugrana sigue dejándose ver y sigue opinando acerca de la actualidad culé y futbolística. Este jueves, TV3 estrenará la nueva temporada de 'Quan s'apaguen els llums', un programa que se emitirá cada jueves en el canal autonómico a partir de este uno de agisto. Puyol será el protagonista de este primer episodio de la temporada.

En un avance que ha emitido TV3, se ha visto al ex internacional español hablar de su pasado y de las ofertas que llegó a tener para abandonar el FC Barcelona. Parece que el Real Madrid​ llegó a estar muy interesado en hacerse con sus servicios y le hizo llegar hasta dos ofertas en épocas distintas.

"Hasta en dos ocasiones me quisieron fichar pero yo ya estaba en el mejor club del mundo, quería ganar títulos en el Barça y por eso me quedé. La primera vez fue en la temporada siguiente a mi marcaje a Luis Figo (en su primer regreso al Camp Nou). Después, Camacho fichó por el Madrid y me quiso a mí y a Ronaldinho", explicó el de La Pobla.

El ex capitán culé también dejó claro que, a pesar de lo importante y especial que fue el Mundial con España, el título que más recuerda y que significó más para él fue la Champions con el Barcelona en el 2006. "Más que el Mundial, el título que más sentí fue la Champions de París, en 2006, porque era con el Barça, que es lo que más siento", afirmó.

Puyol y el espectacular tridente que se imagina

En algún momento, lo más probable es que Carles Puyol regrese al club de sus amores. El catalán, de hecho, ya se imagina un tridente de lujo que podría formar con Gerard Piqué y con Xavi Hernández. "¿Te imaginas a Piqué de presidente, Xavi de entrenador y yo de director deportivo? ¿Crees que lo haríamos bien?", finalizó, con tono bromista.