El lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado a través de las redes sociales un mensaje en el que se ha autofelicitado por el hecho de haber cumplido ya 350 partidos oficiales con la camiseta azulgrana, convirtiéndose en el extranjero con más partidos en el club

Tickets - Entradas Sevilla vs FC Barcelona - Liga J7
Tickets - Entradas FC Barcelona vs Sevilla - Liga J26
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En las últimas horas el experimentado lateral brasileño del FC Barcelona, Dani Alves, ha publicado a través de su cuenta personal de Instagram un mensaje en el que se ha felicitado a sí mismo por el hecho de haber conseguido el hito de cumplir 350 partidos vistiendo la camiseta azulgrana, convirtiéndose de esta forma en el jugador extranjero con más encuentros disputados en la historia del club azulgrana. El futbolista se congratula por haber formado parte de la historia de un club que "sé lo importante que fue, que es y que siempre será en mi vida".

Esta ha sido la publicación íntegra de Dani Alves a través de la red social Instagram: "Puede que no agrade a todo el mundo, no vivo para ello, puede que no caiga bien a todo el mundo, tampoco vivo para ello, puede que mi personalidad no sea la de buena plaza, mi profesión y mi experiencia me dice que no debo ser así, pero ayer ha sido un día muy importante y de mucho orgullo para mí, he cumplido 350 partidos con ese club".

"350 partido de mucho disfrute, muchas conquistas y mucha pasión, unos días mejores otros no tanto, pero con la certeza de que solo hay una manera de conseguir todo eso, amar incondicionalmente mi profesión. No sé la importancia que tengo en ese club pero se lo importante que fue, que es y que siempre será en mi vida. Somos afortunado de todo los momentos mágicos que vivimos juntos y que viviremos. #quemequitenlobailado #goodcrazyishere #goodcrazyforever".

Desde que juega en el Barça, los títulos que ha conseguido Alves en el club son impresionantes. 5 Ligas, 3 Champions League, 3 Copas del Rey, 3 Supercopas de Europa, 4 Supercopas de España y 2 Mundiales de Clubes, algo muy difícil de igualar por las generaciones venideras.