Durante los minutos anteriores al comienzo del FC Barcelona-Atlético de Madrid, el conjunto azulgrana publicó en las redes sociales, concretamente a través de su cuenta de Twitter, una imagen en la que se demostró que Leo Messi ya no sabe dónde guardar todos sus trofeos.

Y es que, como queda patente en la imagen, se aprecia que en la parte superior de la taquilla del astro argentino todavía se encuentra el trofeo de "MVP" de la pasada edición del Trofeo Joan Gamper 2016 contra la Sampdoria, que le acreditó hace poco más de un mes como el mejor futbolista de aquel partido.

Se desconoce si Messi decidió colocar el trofeo ahí a propósito, si no tiene espacio en casa -poco probable- o si, simplemente, lo puso allí justo después del partido y luego se olvidó de recogerlo. El caso es que los trofeos se acumulan para el "crack" del FC Barcelona, que una vez más fue titular este miércoles contra el Atlético de Madrid formando flanco de ataque con Luis Suárez y Neymar Jr.

En el pasado Trofeo Joan Gamper del 10 de agosto, el Barça terminó venciendo a la Sampdoria por 3-2, con Leo Messi siendo el jugador decisivo con dos goles y una asistencia, transformada en diana por Luis Suárez.

La actuación individual de "La Pulga" le valió el reconocimiento del jurado que entregaba el premio, patrocinado por la marca de cerveza "Estrella Damm", y que por ese motivo tiene la forma de estrella. De momento, Messi lo luce encima de la taquilla. Esperemos que no coja polvo.