Este domingo se casan Marc Bartra y Melissa Jiménez. Tras una temporada excitante a nivel personal -y dura por el atentado que sufrió el central catalán en un viaje con el Borussia-, el ex azulgrana dará el "sí quiero" este domingo a la periodista, con la que mantiene una relación desde hace años y tienen una hija en común. 

Y como ya es habitual en todas las bodas, en los días previos se realizan las respectivas despedidas de soltero/a. La de Bartra fue por todo lo alto con amigos y ex compañeros que seguro les resultan conocidos. 

Bartra eligió el Hotel W, de cinco estrellas y con unas impresionantes vistas del mar y de la ciudad, para disfrutar con sus invitados doce horas antes del enlace. Hasta allí han llegado numerosos amigos, como el histórico del Barça, Xavi Hernández, con su mujer Núria Cunillera; Jordi Alba con su pareja, Romarey Ventura, o Carles Puyol con Vanesa Lorenzo.

La periodista y el futbolista han elegido para su gran día una espectacular finca en Argentona, un municipio a treinta minutos de Barcelona, repleta de jardines, fuentes y estanques. Como siempre el vestido de la novia es el secreto mejor guardado, aunque Melissa ya adelantado que será un diseño fresco, suave, romántico y moderno y que la novia lo acompañará con "una joya que sorprenderá".

Otros compañeros están en la boda de Balliu

A esta preboda han faltado algunos amigos de la pareja como Sergi Roberto y su pareja, Coral Simanovich, íntima amiga de Melissa o Marc Muniesa ya que se encontraban en otra boda del mundo del fútbol, la de Iván Balliu.