Desde la capital española aseguran que la familia de Leo Messi se sentiría 'perseguida' por el Estado español por las múltiples sentencias en su contra y la sospecha de que detrás de todas ellas se esconden oscuros intereses de Marta Silva Lapuerta, muy ligada al Real Madrid

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Villarreal - Liga J11
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

En una publicación del diario 'Marca' se informa de que la familia de Leo Messi sentiría que existe, al igual que el FC Barcelona, una especie de conspiración en su contra por parte del Estado y con una posible 'mano negra' del Real Madrid. Y de hecho, tendría razones para creerlo.

El entorno de Messi no entiende por qué el astro argentino está siempre en el foco de la Hacienda española pese a haber devuelto con creces todo lo que supuestamente defraudó y cómo, después de haber sido absuelto de toda culpa por la Fiscalía, la Abogacía del Estado se empeña en continuar lanzando sentencias en su contra, esta última llegando a pedir incluso 22 meses de cárcel.

Es por todo esto que el entorno de Leo Messi sospecharía de intereses oscuros por parte de Marta Silva Lapuerta, abogada del Estado y jefa de los servicios jurídicos del Gobierno, que estuvo vinculada al Real Madrid formando parte de la directiva de Florentino Pérez hace unos años.

El caso es que los abogados de Leo Messi creían que después de haber pagado una enorme suma de dinero se había normalizado ya la situación del argentino con Hacienda, pero nada más lejos de la realidad. Después de que el juez haya aceptado la sentencia de la Abogacía del Estado y Messi esté pendiente de conocer la fecha del juicio, el servicio de abogados del 'crack' del FC Barcelona ya estaría trabajando en su defensa.

El FC Barcelona respondió con un comunicado

Messi tendrá que sentarse en el banquillo de los acusados para acudir a juicio en las próximas semanas, y en el Barcelona empezarían a sospechar de una especie de conspiración desde la capital con el mero objetivo de desprestigiar la imagen del FC Barcelona y de la gran estrella argentina alrededor del mundo. En este sentido, la entidad culé lanzó hace una semana un comunicado oficial en el que criticó el modo de actuar de la Abogacía del Estado y se mostró a favor de la sentencia que dio el pasado 25 de septiembre la Fiscalía.