Después de no haber conseguido llegar a un acuerdo con el FC Barcelona en lo referente a la denuncia laboral que presentó el club azulgrana por la irregular marcha de Neymar Jr rumbo al Paris Saint-Germain, rompiendo un contrato firmado apenas unos meses antes y encima reclamando una prima que el Barça se negó a pagar, la familia del jugador brasileño ya ha roto vínculos con el club azulgrana.

Y es que, tal y como informa 'MD', prácticamente el día en que se supo que el Barça y los Neymar no habían llegado a un acuerdo, tanto el jugador como su padre tomaron la decisión de darse de baja como socios de la entidad catalana, un guiño de ruptura definitiva de relaciones.

De esta manera quedan indicadas las grandes distancias que separan en estos momentos al FC Barcelona de Neymar, un futbolista que llegó a ser muy querido en el conjunto azulgrana y colocado como el relevo de Leo Messi tanto en el Barça como en el panorama internacional.

Pero su decisión de irse al PSG, y sobre todo las malas formas con las que lo hizo, molestaron a la gran mayoría de la afición azulgrana y podría decirse que, además de estar rota a nivel institucional, la relación entre Neymar y el Barça ya no tiene tampoco ningún punto en común en lo referente a sentimentalismos, al estar muy dolida la afición culé con el brasileño.

¿Puede Neymar acabar en el Real Madrid?

En esta coyuntura, desde que se marchó al PSG algunos sectores de la prensa han especulado con la posibilidad de que Neymar Jr, en el caso de no lograr triunfar en las filas del conjunto parisino, o simplemente de aburrirse en la liga francesa, opte por regresar a LaLiga Santander para recalar en las filas del eterno rival del FC Barcelona, el Real Madrid. ¿Sería capaz el brasileño de algo así? Habrá que verlo.