Lleva un fin de semana de ensueño, pero Philippe Coutinho ha vivido hoy otro gran día con su presentación con el FC Barcelona. El brasileño se ha mostrado tan ilusionado como ambicioso, y ha hablado tanto de los ídolos que juegan en el Camp Nou como de algunas estrellas que ya no están. En la esperada pregunta sobre Neymar, el centrocampista ha sido claro.

Y es que el de Río ha explicado que su amigo sí le había felicitado tras su fichaje, aunque hubo rumores de que las intenciones del delantero pasaban por reclamarle para triunfar juntos en el Parque de los Príncipes. A pesar de que sus relaciones con el conjunto azulgrana no son las mejores, el de Sao Paulo ha demostrado en numerosas ocasisones que sigue en contacto con varios miembros de la plantilla.

Más allá de las confidencias que hayan compartido Coutinho y Neymar, la estrella del PSG ha publicado su peculiar enhorabuena en las redes sociales. "Crack. Estoy muy feliz por tí, hermano. Te deseo todo el éxito el mundo, tengo la certeza de que vas a ser muy feliz", le ha dedicado, antes de cerrar su mensaje con una broma: "Y me pregunto... ¿Ese peinado está de moda?".

Buenas referencias

El propio Coutinho recordó en la rueda de prensa que Neymar le había dado buenas referencias del Barça, algo que también hicieron otros futbolistas: "Me dijo que hay un vestuario increíble. Ya me lo dijeron Paulinho y Luis y espero ser muy feliz aquí. Es el club más importante de todos y han pasado grandes jugadores brasileños, y espero poder contribuir con más éxitos".