Aunque este jueves las celebraciones estuvieron centradas en la figura de Javier Mascherano, en el FC Barcelona había algunos motivos más para las felicitaciones. El 24 de enero es el cumpleaños de Luis Suárez, y además de algunos miembros de la plantilla, hubo algunos ex jugadores azulgrana que también se acordaron del uruguayo.

Entre ellos estaba Neymar, que ha demostrado en más de una ocasión que a pesar de haberse marchado al Paris Saint-Germain sigue estrechamente vinculado a varios futbolistas del conjunto culé. Si bien es cierto que las relaciones con el club o incluso con los aficionados no son las mejores, con sus amigos es completamente lo opuesto.

De hecho, el brasileño aprovechó algunas imágenes de los entrenamientos del Barça en su recuerdo para Suárez, al que deseó mucha suerte y felicidad: "Te deseo que seas muy feliz en tu vida y que Dios te cuide siempre... Ha sido un honor para mi compartir momentos como los de los vídeos de arriba, todos los días nos reíamos mucho!! Feliz cumple, amigo... Te quiero, gordo".

Intenciones opuestas

Pese a que jugadores como Rakitic, Iniesta o el propio Suárez han asegurado que apoyarán a Neymar en sus decisiones, también han admitido que no les gustaría verle en el Real Madrid. El de Sao Paulo no se ha adaptado a su nueva aventura parisina, y en el Santiago Bernabéu le ven como la gran solución a la crisis deportiva e institucional en la que están sumidos. Habrá que esperar al verano para ver como acaba el culebrón.