Después de tantos años siendo una referencia sobre el césped, el tiempo se ha acelerado para Andrés Iniesta, que vive sus últimas semanas como miembro del FC BarcelonaEl destino -y mucho trabajo- ha querido que lo haga celebrando dos títulos más que añadir a su brillante palmarés, y lo está disfrutando con mucho cariño.

El capitán está teniendo una despedida a lo grande del Camp Nou y lejos de él, con los seguidores mostrándole afecto por todo lo que les entregó con y sin el balón en los pies. El mago de Fuentealbilla es un gran futbolista y una mejor persona, y a todos los niveles, su hueco será imposible de llenar.

Eso sí, en el conjunto azulgrana hay varios jugadores que tienen la complicada tarea de minimizar las consecuencias de su salida, y en lo deportivo el turno será para aspirantes como Philippe Coutinho o Denis Suárez. Precisamente, en la rúa para festejar el doblete han coincidido los tres, en una fotografía que hace soñar a la afición.

Ha sido el propio Iniesta quien la ha compartido en las redes sociales junto a un breve mensaje: "Felicidad". En ella, el gallego, el brasileño y el manchego salen abrazados, con una cadena, casualidad o no, que puede ser una línea de sucesión. Don Andrés está muy satisfecho de lo conseguido, y esta convencido de que, como con otros grandes, el tiempo ayudará a curar la herida que deja su marcha.

Iniesta disfruta del tiempo junto a la afición del Barça

Además de publicar durante la celebración por las calles de la Ciudad Condal, Iniesta también ha vuelto a alzar la voz cuando ha vuelto a casa, con un breve texto para cerrar el lunes con unas palabras de agradecimiento. El centrocampista tiene claro que si fuera por los culés, continuaría siempre vistiendo de azulgrana, pero ahora le ha llegado el momento de partir.

"No nay nada mejor que poder compartir los éxitos con los más importantes, nuestra afición! Gracias por estar siempre!!", ha añadido junto a varios retratos con sus compañeros. Nadie quería quedarse fuera de la instantánea con Andrés Iniesta, y que es que estos momentos es cuando más necesita sentir el calor de los suyos.