Álvaro Arbeloa intentó ser durante sus años en el Real Madrid el azote del barcelonismo. El ex lateral derecho blanco atacó al FC Barcelona, a Piqué, el supuesto teatro de Busquets, el supuesto trato arbitral favorable al Barça... Pero no acabó ahí, y ya como ex jugador no quiere ser menos y sigue en el centro de la polémica.

La última ha sido para hablar del choque entre el Ajax y el Real Madrid de este miércoles en Champions League. El ex jugador merengue decidió subir una fotografía suya celebrando un gol contra el conjunto holandés hace varias temporadas. Hasta ahí todo normal. El problema es que justo tras él aparece Luis Suárez, que por ese entonces jugaba en el equipo holandés.

"Amsterdam siempre nos traerá buenos recuerdos a los madridistas... ¡Qué siga la racha!". Un tuit normal, si no fuera porque es Álvaro Arbeloa quien lo escribe. Además, esos puntos suspensivos no pueden significar nada bueno teniendo en cuenta que aparece Luis Suárez por detrás...

Nueva polémica de Arbeloa tras sus últimas declaraciones

Hace unos días Arbeloa fue al conocido programa de televisión, 'El Chiringuito' y dejó varias declaraciones dedicadas al Barça muy inoportunas que aplaudieron muchos madridistas. El ex jugador del Madrid habló de los árbitros y su relación con el club blaugrana o de su marcado antibarcelonismo, entre otras muchas cosas.

"No soy antibarcelonista. Quiero que pierda siempre porque es en beneficio del Madrid. Los madridistas no somos antibarcelonistas, pero ojalá pierda en el entrenamiento de mañana. ¿Si quiero que en la Champions no se clasifique? Sí, sería un rival menos", comentó desafiante el ex jugador merengue.

De las supuestas ayudas arbitrales al Barcelona comentó lo siguiente: "El Barça ha sido un gran reto siempre. Es un grandísimo equipo. Juegan con red, es verdad, pero no les voy a quitar mérito". Una más de un Arbeloa que nunca dejará de hablar del FC Barcelona.