Como un aficionado más, pero tratando de guardar la compostura, Carles Puyol respondió de la forma más irónica a Gil Manzano, después de que este anulase un gol legal del FC Barcelona frente al Athletic Club de Bilbao. Era el tercer encuentro consecutivo en el que los colegiados se equivocaban en contra del equipo azulgrana y "Puyi" no pudo más.

Tratando de no mojarse demasiado, el exfutbolista publicó dos emoticonos irónicos justo tras esa jugada polémica. Algo que no pasó desapercibido para los hinchas del Barça en la red social Twitter, pues retuitearon su escrito en gran número.

El de la Pobla de Segur no se creía que el linier levantase en banderín en un pase magistral de Iniesta sobre el crack de Sao Paolo, que estaba en línea con su defensor. Las repeticiones dejaron claro el error de los colegiados.

Las cámaras mostraron la posición legal de Neymar

Las cámaras captaron el momento exacto y el error garrafal, uno más, de un colegiado en contra del Barça. Andrés Iniesta fue el que le filtró un pase magistral para el once azulgrana que lo dejaba sólo ante Gorka Iraizoz.

A pesar de que "Ney" siguió la jugada dándole el pase a su derecha a Luis Suárez, que no marró y alojó el esférico en el fondo de las mallas, Gil Manzano señaló posición antirreglamentaria. Y ahora, ¿qué hará el Comité Técnico de Árbitros? ¿Seguirán luchando contra Piqué o se ocuparán de formar a colegiados para que dejen de ocurrir errores tan flagrantes?