Parece que el Grupo DIS, que sigue con su cruzada contra el Santos y Neymar Júnior, vuelve a la carga en el juicio contra ambos. Es por esto que le pidió al Santos que muestre las ofertas que varios "grandes" de Europa hicieron por el genio de Sao Paolo antes de que recalase en el FC Barcelona. Ante esta petición, la justicia brasileña le ha dado una semana al equipo brasileño para que tenga lista toda esta información.

La idea del Grupo DIS es que salga a la luz la oferta que en su día podría haber realizado el Real Madrid por el delantero de 24 años, que habría sido, según sostienen, bastante superior a lo que posteriormente el Barça acabaría pagando al Santos.

El Santos cobró finalmente 35 millones de euros por la venta del atacante, de la cual un porcentaje pertenecía al Grupo DIS. La queja del grupo radica en que sostienen que el Santos recibió más dinero por parte del conjunto blaugrana de forma extraoficial, del cual no le habría tocado ningún tipo de porcentaje. Es por ello que quieren que el juez obtenga la información de ambas ofertas para poder compararlas desde el punto de vista económico.

DIS también ha puesto una demanda en España contra el entorno de Neymar por estafa. Debido a ésta, varias personas relacionadas con el asunto han ido declarando en las últimas semanas. El próximo en hacerlo será el exdirector deportivo del FC Barcelona Andoni Zubizarreta, como testigo del fichaje. Parece que el culebrón de su fichaje no dejará en paz al bueno de "Ney" hasta dentro de un tiempo.