El FC Barcelona cayó eliminado de forma merecida en cuartos de Champions League contra la Juventus de Turín, que supo jugar sus armas tanto en Turín como en el Camp Nou para poner rumbo hacia las semifinales del torneo y, además, impedir que los de Luis Enrique fueran capaces ni siquiera de marcarles un sólo gol en ninguno de los dos partidos.

Se trata de una gesta a tener en cuenta contra un Barça en el que juegan Leo Messi, Neymar Jr y Luis Suárez, y por ello no es de extrañar que los jugadores de la Juventus de Turín lo celebraran a lo grande en el vestuario tras el partido.

Y así decidieron fotografiarse celebrando el pase hacia semifinales a costa del "todo-poderoso" FC Barcelona, que antes de que diera comienzo la eliminatoria se había convertido en uno de los favoritos para ganar el torneo tras la agónica remontada contra el PSG.

Dani Alves, comedido en la celebración de la Juve

En la fotografía publicada a través de las redes sociales por la Juventus, puede verse a los jugadores de la plantilla "bianconeri" celebrando con euforia el pase a semifinales, a todos a excepción de un Dani Alves algo más comedido, como si posara para una fotografía normal y corriente.

A nadie se le escapa que el brasileño, aunque está radiante por haber avanzado hacia las semifinales de Champions League, tiene una sensación "agridulce" por el hecho de haber visto "tristes" a sus "amigos" del FC Barcelona, y especialmente a un Neymar Jr a quien tuvo que consolar justo después del partido, cuando rompió a llorar sobre el césped.