Muchas son las imágenes que se han visto en los últimos tiempos que han sacado a más de uno alguna que otra carcajada la que tiene lugar durante los entrenamientos del FC Barcelona. Esta se centra en los rondos que realizan los jugadores y que tiene "víctimas" cuando estos son ejecutados de forma perfecta.

En el entrenamiento de este viernes justo antes del partido ante el Athletic Club tuvo lugar otra más. En este caso fueron Lucas Digne, Samuel Umtiti y Denis Suárez los que se llevaron la peor parte de sus compañeros.

Y es que a estos les cayeron una buena lluvia de "collejas" tras fallar en recuperar el esférico. Tal y como puede verse en el vídeo que compaña la noticia, al final los tres tienen que pasar por el túnel.

Denis Suárez y Samuel Umtiti, perfectamente integrados

Si bien todos los jugadores que llegaron este curso al cuadro azulgrana están perfectamente integrados en el plantel culé, son Denis Suárez y Samuel Umtiti los que mejor se llevan con los "pesos pesados". El francés es el alma de la fiesta y el gallego se lleva especialmente bien con la "MSN", siendo Luis Suárez uno de sus grandes amigos dentro del vestuario.