Fue inesperada la derrota del filial del Barça ante el Badalona igual que la feroz autocrítica que ha hecho el central Marlon Santos. El brasileño, cedido por el Fluminense, se echó encima de las espaldas toda la culpa de la derrota por lo que entiende han sido errores suyos. 

"Me siento bien, pero puedo mejorar mucho más. El equipo ha jugado bien, pero fallos míos han acabado decidiendo el partido. Tengo que seguir trabajando porque fútbol es así. Seguir con la cabeza alta y trabajar", sostuvo Marlon al finalizar el choque.

Marlon Santos se carga toda la culpa de la derrota

Así mismo, el joven zaguero carioca insistió en la culpa que tenía achacó a un error suyo el primer tanto. "Me faltó poco para cortar el balón, pero no llegué y fue un error. Es algo que le puede pasar a cualquier jugador. Y conmigo no va a ser diferente; soy un ser humano. Y eso pasa", tuvo a bien decir.

Insistiendo en los errores, Marlon apuntó que "no fue un accidente, perdimos por fallos míos. Me cargo toda la culpa de la derrota. Yo fallé, pero toca seguir trabajando", tuvo a bien decir. A parte de eso, afirmó que está únicamente centrado en el Barça B:"No sé si me voy a quedar en el primer equipo. Mi cabeza está solo en el Barça B, concentrado en jugar aquí. Hasta ahora no sé nada. Pero seguir trabajando para ver qué va a salir".

Ante la insistencia de los periodistas, el central explicó que no sabía si seguiría entrenando con los de Luis Enrique: "No tengo comunicado". Concluyó con un mensaje positivo sobre su situación. "El míster no me ha dicho nada pero han sido semanas buenas de mucho trabajo. Para coger mucha experiencia", afirmó.