El FC Barcelona tendrá un aliciente extra para intentar no sólo ganar al Real Madrid en el Clásico de Liga Santander 2016-17 de este sábado, sino también para buscar una goleada que pueda levantar de sus asientos a todos los barcelonistas en el Camp Nou.

Los jugadores culés recibieron una prima económica tras el 0-4 cosechado en el Santiago Bernabéu la pasada campaña, premiando de esta manera el club el hambre insaciable de un equipo que ponía la directa hacia el título de Liga humillando al eterno rival.

En esta ocasión, por lo tanto, no sería extraño que la plantilla volviera a ser premiada si se da un resultado abultado a favor de los intereses culés en el santuario azulgrana. Recordemos que el curso pasado, en el minuto 10, Luis Suárez abría el marcador.

30 minutos después era Neymar quien aprovechaba una asistencia de Iniesta para poner el 0-2 en el marcador, mientras que el 0-3 no tardó en llegar de las botas de los mismos protagonistas, aunque esta vez fue Neymar Jr quien asistió a Iniesta para que este fusilara a Keylor Navas.

El 0-4 volvió a ser obra de Luis Suárez, aprovechando un pase de Leo Messi y provocando la consternación en las gradas del Bernabéu. Este sábado el Clásico se juega en el Camp Nou, y se espera que ante su público los de Luis Enrique suban todavía más la intensidad.