El FC Barcelona volvió a los entrenamientos este domingo, a partir de las once horas en la Ciutat Esportiva Sant Joan Despí. Y lo hicieron felices después de llevarse los tres puntos ante el Athletic Club de Bilbao. Victoria importante que, sin embargo, se costó dos víctimas.

Una fue Rafinha Alcántara que tras un choque con Ter Stegen se abrió una importante brecha en la ceja. También se pudo saber posteriormente que el brasileño tenía rota la nariz, por lo que quizás sea baja para el duelo ante el Atlético de Madrid.

El otro jugador que abandonó tocado el partido fue Gerard Piqué. El zaguero catalán sufrió una sobrecarga muscular y no pudo ejercitarse junto al resto de sus compañeros, al menos en los minutos que el Barça deja acceso a la prensa al entrenamientos del equipo.

La "MSN" de bromas con el cumpleaños de Neymar Júnior

En la sesión sí que volvieron a participar los todavía de baja Sergio Busquets, Andrés Iniesta y Lucas Digne. Junto a ellos estuvo la "MSN" más bromista que nunca. Leo Messi y Luis Suárez celebraron los 25 años de su amigo Neymar Júnior.