Tanto la prensa nacional como la internacional ha alabado el buen juego del Barça y el repaso que le ha dado a un Madrid segundón. Varios diarios hablan de humillación después de 0-4 que los hombres de Luis Enrique le han endosado a los de Rafa Benítez

Tickets - Entradas FC Barcelona vs AS Roma - Champions J5
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

No ha sido sólo cosa del barcelonismo, todo el mundo se rinde a los muchachos de Luis Enrique. Y es que la goleada conseguida en esta decimotercera jornada de la Liga BBVA en el Santiago Bernabéu y ante el Real Madrid no ha pasado desapercibida para nadie. Los goles de Luis Suárez en dos ocasiones, Neymar Júnior y Andrés Iniesta han significado una exhibición tan grande ante la que ningún diario deportivo del mundo tiene nada que objetar.

Ni si quiera la prensa madrileña, acostumbrada a no ver lo que todo el mundo ve, pudo esta vez decir nada en contra de la victoria azulgrana. Así "AS" hablaba de un Madrid en ruinas y comentaba sobre un baño monumental de los azulgranas a los blancos. El "Marca" no se quedaba tampoco corto al hablar de Crisis total madridista y de la exhibición blaugrana.

AS: ?El Madrid queda en ruinas?. ?Baño monumental de un Barça con un plan a un Madrid sin él y con una alineación política. Luis Suárez, dos veces, Iniesta y Neymar llevaron al marcador la insultante superioridad culé. Pitos y pañuelos al equipo y al presidente?

Marca: ?Crisis real. El Barcelona goleó al Madrid (0-4) con dos goles de Luis Suárez, uno de Neymar y otro de Iniesta en una exhibición de pegada azulgrana y de indolencia madridista. Benítez queda muy cuestionado tras la derrota. A los de Luis Enrique no les hizo falta ni Messi, que salió en la segunda mitad. Crisis profunda en Concha Espina?.

Sport: "El Barça destroza al Madrid. El Barça dio un golpe de efecto en la Liga humillando al Real Madrid con una goleada espectacular (0-4). Luis Suárez, por partida doble, Neymar e Iniesta propiciaron con sus tantos una crisis y una pañolada como hacía tiempo que no se veían en el Bernabéu. Y afianzaron, de paso, el liderato".

Mundo Deportivo: "Sinfonía espectacular del Barça y concierto de pitos para el Real Madrid. El equipo de Luis Enrique degradó al equipo blanco, muy vulgar en su juego, hasta el ridículo en el? Bernabéu y provocó gritos de Florentino, dimisión?.

Dentro de la prensa internacional, los titulares de los diarios más destacados son los siguientes:

Gazzetta dello Sport: ?Barça irreal, Madrid demolido. Benítez, un desastre?.

Corriere dello Sport: ?Barça, poker de locura?. ?El Real Madrid de Benítez, pulverizado?.

Daily Mirror: ?Suárez, Neymar e Iniesta disparan lideran el 0-4 del Barça?.

The Sun: ?El Barça empezó sin Messi, y el Madrid termina en un desastre real?, en un juego de palabras entre Messi y el desastre blanco.

The Telegraph: ?Suárez y Neymar lideran un trabajo de demolición en el Clásico?.

Globoesporte: ?Messi, ¿para qué?. Neymar, Suárez e Iniesta brillan. El Barcelona detroza al Real Madrid en el Bernabéu?.

O Jogo: ?El Barcelona humilla al Madrid?.

Olé: ?Al ritmo del cuarteto. El Barcelona le sio un tremendo baile a domicilio al madrid, le ganó 0-4 y encima Messi volvió a jugar después de ocho semanas. La fiesta es culé?.