Uno de los grandes atractivos del partido del FC Barcelona ante el Celta de Vigo fue Ousmane Dembélé, que reapareció en un once del FC Barcelona, con 108 días después de que cayese lesionado en septiembre contra el Getafe en partido de Liga Santander 2017-18. Sin embargo, el extremo francés se mostró falto de confianza y tímido en sus jugadas.

El delantero del FC Barcelona celebró su vuelta en Instagram con una publicación que incluía varias imágenes suyas del partido avisando que ya está de vuelta. Gerard Piqué fue otro de los jugadores que usó las redes sociales para referirse a la vuelta a los terrenos de juego del extremo francés en Vigo.

Cauto sobre el campo

Ousmane Dembélé es un gran jugador, pero ahora hay que ir paso a paso y tener paciencia con él. Su velocidad y sobre todo su arranque son dos atributos clave en su juego que todavía no puede desplegar por falta de confianza. Los problemas físicos que ha arrastrado desde septiembre hacen que tenga que entrar poco a poco en juego para readaptarse.

Sin embargo, no hay duda de que Dembélé será un jugador muy importante para el Barça. Se trata de un jugador muy rápido y tremendamente hábil para el desborde, algo que el FC Barcelona está echando de menos en la presente temporada. El galo es la gran esperanza y uno de los grandes 'fichajes' del mes de enero.