Aunque muchos lo hayan pasado por alto, Marc-André Ter Stegen fue clave en la última jugada de la remontada de los culés ante el Paris Saint-Germain. El cancerbero se fue al ataque y provocó la falta que dio origen al gol de Sergi Roberto. El propio cancerbero recuerda en una entrevista para "La Vanguardia" lo que le dijo Luis Enrique al verle enfocando la portería rival.

"El míster me hizo un gesto como diciéndome 'venga va' y Unzué iba diciendo 'no, no, no, no, quédate, quédate' y yo intenté no mirarle. Después Luis (Suárez) me preguntó '¿pero qué haces aquí?'. 'Va queda un minuto', me dije, 'estos momentos hay que aprovecharlos, pasan muy pocas veces'", reveló Ter Stegen. 

El cancerbero no vivió nada parecido a esa remontada en su vida, confesó. Algo que se dio tras quedarse en Can Barça y decidir no ir rumbo al City. "Yo vivo el momento. Es lo más importante. Estoy contento aquí, con los compañeros y los amigos, así que espero ganar muchos títulos más, es el objetivo", concretó.

Ter Stegen deja claro que la decisión de Luis Enrique no es fácil

El Mismo Marc-André no se imagina si echarán de menos a Luis Enrique, pues todavía no han tenido tiempo para digerirla. "Creo que no hemos llegado a ese punto todavía. Ha ganado muchísimos títulos con nosotros y siempre ha hecho lo mejor para el club.

Me puedo imaginar que la decisión que ha tomado no es nada fácil. Le agradecemos muchísimo lo que ha hecho por nosotros pero queda mucha Liga, queda la Champions, la final de la Copa… Mejor no hablar de eso y concentrarnos en la competición", confirmó.