En la capital de Catalunya todo está en "stand by" hasta que Leo Messi no renueve con el FC Barcelona. Toda una ciudad a la espera, igual que medio Mundo, de que el cuadro azulgrana y el mejor jugador del mundo se den, una vez más, el definitivo "sí, quiero".

Desde la entidad culé se ha ido informando de que no hay problemas en las negociaciones con Jorge Messi, que todo es cuestión de tiempo. Pero éste, acólito y desafiante, sigue pasando y pasando, desesperando a los aficionados azulgranas hasta que llegue esa felicidad extrema que será certificar la continuidad del diez.

O más que felicidad será como quitarse un gran peso de encima, ese que les obstruye el pecho y les hace celebrar, un poquito menos, las victorias blaugranas. Pero poco tardarán en hacerlo, pues varios medios han indicado estos días que las negociaciones entre el progenitor de Lio y el club van viento en poca. 

La cena secreta de Jorge Messi en Barcelona

Jorge Messi lleva ya toda una semana en España, resolviendo diferentes asuntos y sentándose a negociar directamente con Josep Maria Bartomeu. También se ha hablado en "Sport" de una cena secreta suya en el restaurante Nuba, propiedad del directivo Javier Bordás. Algo que ven como un guiño a que todo marcha por los cauces que debe marcar. Este mes de mayo, sí o sí, se comunicará la buena nueva, más buena que nunca.