Neymar se lesionó gravemente hace apenas unas semanas, durante el partido que el Paris Saint-Germain disputaba frente al Olympique de Marsella. Después de varias deliberaciones entre el club francés, el jugador y los servicios médicos de la selección de Brasil, se acabó operando para solventar sus dolencias.

El delantero brasileño viajó a su país para recuperarse con calma de la delicada operación que le practicaron en el pie pero, desde entonces, no ha perdido el buen humor. Neymar está en su ambiente, rodeado por sus amigos y tranquilo al respecto de sus dolencias, algo que no duda en dejar ver por sus redes sociales.

La vacilada de Griezmann

En la última publicación del brasileño en la red social Instagram, ha dejado ver su nuevo look, en el que exhibe rastas en el pelo. El nuevo peinado del crack del Paris Saint-Germain ha causado furor por Internet y ha despertado todo tipo de reacciones.

Una de esas reacciones ha sido la de Antoine Griezmann, delantero del Atlético de Madrid pretendido por el FC Barcelona. El francés comparó el nuevo look de Neymar con el de Ozuna, un cantante, compositor y productor musical de trap y de reggaetón puertorriqueño.

"Igualito que Ozuna", le puso Griezmann como comentario en la foto, junto a algunos emoticonos. Algo que deja ver el buen rollo que hay entre los dos cracks, que se han convertido en dos de los grandes jugadores de moda en el panorama futbolístico de la actualidad.

Griezmann, deseado por el Barça

La secretaría técnica del FC Barcelona no pierde de vista a Antoine Griezmann, un jugador que se intentó fichar en verano pero que al final el Barça desestimó por respetar la delicada situación en la que se encontraba el Atlético de Madrid, sancionado sin fichar. Es decir, sin poderle encontrar un reemplazo. Ahora la situación ha cambiado y Griezmann podría convertirse en la nueva pieza para Ernesto Valverde.