Todo hace indicar que para el próximo miércoles 21 de septiembre a las 22 horas, Luis Enrique se dejará de rotaciones y sacará a su once de gala para el primer gran enfrentamiento de esta 2016-2017. Un partido que les enfrentará al Atlético de Madrid en el Camp Nou y que definirá quien, a día de hoy, está dentro y fuera de esa alineación favorita del entrenador azulgrana.

Y es que si bien se conocen casi todos los puestos que ocuparán los cracks blaugranas hay uno que genera muchas dudas. Se trata del zaguero que acompañe a Gerard Piqué en el centro de la defensa. Si otras temporadas esa posición estaba siempre reservada para Javier Mascherano, el buen hacer de Samuel Umtiti en sus primeros partidos como jugador azulgrana hace que tenga realmente números para salir desde el inicio.

Por lo que hace al argentino, no acaba de convencer su estado de forma sobre todo en los encuentros frente al Deportivo Alavés y el Leganés, donde fue el que más sufrió los ataques del equipo pepinero. Algo que podría hacer que vea el encuentro frente a los rojiblancos desde el banquillo.

Por lo demás, todo hace pensar que Marc-André ter Stegen volverá a defender la portería del Atleti. Con una defensa formada por Sergi Roberto a la derecha y Jordi Alba a la izquierda, estando Piqué junto a Umtiti o Mascherano. En el centro del campo, y tras estar ya del todo recuperado Iniesta, el manchego formará junto a Ivan Rakitic y Sergio Busquets, que volverá al mediocentro. La delantera, obviamente, estará formada por la "MSN" de Leo Messi, Luis Suárez y Neymar Júnior.