La UD Las Palmas quiere tomarse el encuentro del próximo domingo (20.00 horas) frente al FC Barcelona como una redención tras los ridículos que ha ido acumulando después de certificar su permanencia en Primera hace ya más de dos meses. Así se refirió el jugador criado en al cantera amarilla Momo, quien apuesta por ponérselo difícil a los jugadores del Barça.

"Está claro que la dinámica es muy mala tras una buena temporada en la que se ha conseguido el objetivo. Ante el FC Barcelona la intención es darlo todo, ellos son un equipo muy grande pero hay que ponérselo difícil", explicó el centrocampista canario.

Un Momo que añadió que "nosotros siempre salimos al campo a ganar, quizá la falta de confianza transmite ese nerviosismo. Estamos muy molestos por la situación del equipo y deseando cambiar la imagen".

Las Palmas, con el objetivo cumplido ante el Barça

"El objetivo era mantener la categoría, que no es nada fácil en Primera División. Pero nuestra obligación es seguir apretando hasta el último partido, por eso queremos hacer un partido ante el Barcelona y cambiar nuestra imagen", comentó.