Los blaugranas tuvieron un gran gesto para con los jóvenes futbolistas asiáticos del equipo que se encuentran sin poder jugar con los culés tras la sanción FIFA. Debido a su presencia en Asia, fueron invitados al palco para ver en directo la final entre el FC Barcelona y el River Plate

Tickets - Entradas FC Barcelona vs Betis - Liga J17
El Clásico - Entradas / Tickets FC Barcelona vs Real Madrid
Tickets - Entradas para todos los partidos del FC Barcelona

Muy buen gesto ha tenido el FC Barcelona al invitar a sus muchachos asiáticos que se encuentran sin ficha federativa tras la sanción FIFA que pesa sobre los azulgranas y que no les permite fichar ni inscribir a ningún jugador en ninguno de sus diferentes equipos. Algo que ha hecho que hombres como los llamados a ser futuros cracks de La Masia como Seung Woo Lee, Jang Gyeolhee y el japonés Takefusa "Take" Kubo no puedan volver a la ciudad condal hasta pasado el mes de enero.

Es por ello que viviendo en sus paises de origen ya que no pueden utilizar ninguna instalación que pertenezca a la entidad azulgrana han sido invitados pro la junta directiva para presenciar en directo y desde el palco la final del Mundial de Clubes FIFA 2015 que disputaron FC Barcelona y River Plate este domingo en el estadio japonés de Yokohama.

A los tres futbolistas se les vio felices antes del encuentro, sacándose fotos para los medios y posando junto a varios miembros de la junta directiva del equipo azulgrana. Ambos mantienen el contacto con la entidad a pesar de las grandes distancias que existen actualmente entre unos y otros con respecto al equipo catalán, que de buen seguro preferiría contar con sus servicios para el fútbol base.

Y es que mientras el coreano Seung Woo Lee es considerado como una de las perlas más prometedoras de la cantera para los próximos años, éste podrá volver a la práctica deportiva con su equipo tras el 8 de enero, cuando cumple 18 años. Sus otros dos compañeros Jan Gyeolhe y Takefusa Kubo no conocen todavía su futuro y no se sabe que pasará con ellos, si volverán como Seung Woo o buscarán otro club.